martes, 23 de julio de 2013

TOPES DE ESTACIONAMIENTO



Los topes de estacionamiento, a la hora de aparcar, son fundamentales ya que nos facilitan la maniobra y evitan que rasquemos el coche. Una de las dudas que se suelen presentan es que tipo de mantenimiento requiere este tipo de protección.
Los topes tienen la ventaja de su fácil mantenimiento. Solo se deben limpiar de vez en cuando, esta limpieza consiste únicamente en aplicar un poco agua con un trapo o fregona, para deshacerse de las manchas o cualquier otro elemento que se le haya adherido a la superficie.
Los topes están especialmente diseñados para soportar climas hostiles con mucha humedad o lluvias. Es por esto que su durabilidad depende de la calidad que ofrezca el fabricante y del uso que reciban, por ejemplo si alguien decide utilizar el tope para apoyar sus herramientas o empujarlo apropósito con las ruedas del vehículo, este sufrirá desperfectos.
Estos topes suelen ir fijados a la superficie del garaje o aparcamiento, es recomendable cada cierto tiempo revisar que los aprietes ya que con el uso y el traqueteo de los coches estos se pueden aflojar.

Si desea más información solo tiene que visitar esta página web. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_goma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario