miércoles, 17 de julio de 2013

Consejos simples para aparcar un coche



Las habilidades de estacionamiento son una faceta importante de la vida moderna del automovilismo.
Aunque ya hay coches con sistema de auto-estacionamiento, sobre todo en algunos modelos de lujo, la mayoría de los conductores tienen que confiar en su ingenio y sus habilidades. En estos días, los coches están equipados con ayudas como sensores de aparcamiento que emiten un sonido al acercarnos a un obstáculo y cámaras, pero no todo el mundo cuenta con estas ayudas, también tenemos en algunos garajes y parkings topes de estacionamiento que facilitan la maniobra o tapetes de pared para evitar golpear al hacer un giro.

Consejos esenciales.
- Revise los espejos con frecuencia, todavía necesita saber lo que está sucediendo a su alrededor. No sólo se puede guiar uno por los sensores de aparcamiento.
- No te sientas presionado por otros conductores, es importante que tome su tiempo. Una vez dicho esto.
- En la búsqueda de un lugar de estacionamiento, no se detenga repentinamente. Conduzca lentamente ante un posible espacio de estacionamiento.
- Durante la visita a un centro comercial o supermercado, tratar de aparcar lejos de las entradas por la gran circulación de carros de la compra que pueden golpear su vehículo, tampoco deje el coche cerca de los acumuladores de carritos.
- Al estacionar, abra la ventanilla y apagar el equipo de música. A menudo se puede escuchar algo antes de poder verlo.

Consejos para evitar rasguños



Lavar el coche es esencial para cualquier vehículo, es una forma de mantenimiento para el exterior de su vehículo. Tenemos que tener en cuenta que ciertos productos de limpieza y las esponjas pueden dañar y rayar la pintura de su coche.
Si quieres hacerlo como los profesionales, aquí hay algunos consejos sobre cómo lavar su coche con eficacia sin dañarlo.

Invertir en calidad del jabón de lavado.
- Algunos propietarios de automóviles usan para con el lavado de un champú líquido o regular en el lavado de sus vehículos. Esto no es recomendable si no quieres que se pierda el brillo. Estos productos tienden a quitar la cera del coche dejándole con un acabado de pintura sin protección.
No use esponjas para el hogar.
- Estos artículos son un gran error, si realmente quiere evitar los arañazos y remolinos en su coche. Es posible que desee comprar guantes de alta calidad de lavado que puede albergar una gran cantidad de agua y jabón. La lana en el guante es la mejor opción que podemos escoger también tenemos la microfibra, estos materiales no dejan arañazos en su vehículo.
Utilice gamuza para secar.
- En lugar de la vieja toalla de baño o una toalla de uso doméstico, utilice una gamuza para secar su vehículo. Funciona muy bien y no rasca la pintura.

Aparcar.
A la hora de estacionar su vehículo lo mejor para su protección es equipar su plaza de aparcamiento con medidas de seguridad para evitar rascar el vehículo, al abrir una puerta, o al maniobrar marcha atrás, podríamos rascar nuestro vehículo, para evitarlo lo mejor es utilizar tapetes de pared y topes de aparcamiento.

Si desea más información puede encontrarla en esta página web. http://www.unimattraffic.com/samistore/formas/topes_de_hule_con_reflejante.php

Cómo puedo encontrar un mecánico confianza.



Para empezar, pregunta por ahí. Pregunte a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo a donde llevan sus coches y si están contentos con un taller de reparación en concreto o un técnico que trabaje de forma particular fuera del taller oficial. Si hacen un buen trabajo y están satisfechos con el resultados, ya tiene el problema resuelto, solo tiene que llevarlo a donde le han indicado.

Mediante las acreditaciones con las que cuentan
Pero si usted no recibe ninguna recomendación específica o son reacios a pedir consejo a los demás, siempre se puede buscar el logotipo de "ASE". El Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz, lleva a cabo pruebas de competencia en diferentes áreas de la reparación de automóviles.
Para obtener un taller este tipo de certificación, se les hace pasar un riguroso examen, en primer lugar de incognito para comprobar que todo esté bien y después uno oficial, así como cumplir con los requisitos de experiencia mínima. Los técnicos y mecánicos deben recertificar cada 5 años para mantener sus credenciales. Aquellos talleres que pasen todas las pruebas recibirán un certificado.

Por internet y redes sociales
También tiene la opción de buscar por internet, en foros especializados donde las personas expresan y cuentan sus experiencias con distintos talleres, así es más fácil encontrar uno cerca de su hogar que cumpla sus expectativas y evitar los de mala reputación, cuanta más información obtenga acerca del taller mucho mejor.

Un consejo si está cansado de sufrir desperfectos al aparcar en su garaje mire este enlace http://www.greenmats.com.mx/topes_de_estacionamiento.html

Instrucciones de instalación de bloques de aparcamiento



Bloques de estacionamiento paran proteger a los coches de posibles impactos contra la pared u otros vehículos.
Establecer espacios de estacionamiento en un área abierta, a menudo se puede hacer con el uso de bloques de estacionamiento, es necesario instalarlos correctamente, dentro de unas medidas estándares, donde los vehículos tengan el espacio suficiente para aparcar pero sin colisionar con lo que le rodea. La Instalación de bloques de estacionamiento no es difícil y se puede hacer en una tarde.

Que necesitará para su instalación en una gran superficie.
    Conos de peligro o cinta para delimitar la zona de trabajo
    Bloques de estacionamiento o paradas de ruedas
    Picos de barras de refuerzo, 1/2-pulgada de ancho por 14 pulgadas de largo

Instrucciones de instalación
Bloquee el área antes de empezar, para asegurarse que nadie intenta aparcar en la zona de trabajo. Utilice conos o cinta. Determinar el número de bloques de estacionamiento que desea utilizar. Multiplique el número de bloques por el número de agujeros en cada bloque para saber cuántos picos o barras de anclaje necesita.
Coloque cada bloque de estacionamiento en la posición que desea. Haga una marca en el suelo con tiza marcando todo el entorno del bloque. Tome las medidas de separación entre plazas y la pared para comprobar que todo está correcto.
Haga un agujero en cada punto marcado, con el taladro a por lo menos 3 pulgadas de profundidad. Coloque cada bloque de estacionamiento después de taladrar los agujeros.
Coloque una punta o barra de anclaje en cada agujero y a continuación apriételo con una herramienta para fijar el bloque al asfalto.